Publicado el

Camiseta Francia 1ª Equipación 2018

“Aún no tenemos el mismo nivel que Alemania, España o Brasil”, dijo Didier Deschamps; “Todavía no somos capaces de controlar nuestros partidos con la misma autoridad que ellos, pero tenemos un equipo competitivo y fuerte, con un gran potencial”. Francia tiene un ataque explosivo con Griezzman y los jóvenes Mbappé (18) y Dembelé (20). Hay un centro del campo potente alrededor de Pogba y Kanté, y un montón de futbolistas habilidosos como Lemar, además de un buen eje defensivo también. No obstante, es más efectiva cuando juega al contragolpe y apuesta por la velocidad. La única debilidad puede producirse en el lateral izquierdo, en el caso de que Mendy (City) no se recupere a tiempo de su lesión de rodilla. Les presentamos una camiseta francia hoy:

La marca Nike y el Francia Football Club juntos presentaron la camiseta francia 2018 primera equipación. Esta camiseta de Francia a diferencia de las otras camisetas de Francia.

Camiseta Francia 1ª Equipación 2018
Camiseta Francia 1ª Equipación 2018

La camiseta de francia con un base azul, Francia tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.