Publicado el

Equipacion Francia 1ª Equipación 2016

Francia y Argentina son las únicas selecciones del mundo que han ganado la Copa Mundial, los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones, la Copa Intercontinental de Selecciones (Copa Artemio Franchi) y su respectiva copa regional (Eurocopa y Copa América, respectivamente). Tras ganar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013, doce años después de coronarse campeón del Mundial Sub-17 de 2001, Francia se convirtió en el primer país del planeta en ganar cinco competiciones masculinas de la FIFA para equipos de once jugadores (Copa Mundial, Torneo Olímpico de Fútbol, Copa Confederaciones, Mundial Sub-20 y Mundial Sub-17) además de haber ganado todos los torneos europeos en sus distintas categorías (Eurocopa, Sub-21, Sub-19 y Sub-17). En su palmarés solo le falta conquistar los Juegos Olímpicos de la Juventud, última competición creada por la FIFA en 2010, para exhibir en su vitrina todos los torneos FIFA y UEFA. Les presentamos una equipacion francia hoy:

Sobre el equipacion francia,su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Francia 1ª Equipación 2016.

Equipacion Francia 1ª Equipación 2016
Equipacion Francia 1ª Equipación 2016

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas personalizadas baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Deja un comentario